Bienvenidos

 

Intervención Temprana - Edades Nacimiento-3

Si su bebé tiene una discapacidad diagnosticada médicamente o no se está desarrollando al mismo paso que otros bebés o niños de la misma edad, puede ser elegible para recibir servicios sin costo a través de Early Childhood Interventions (Intervención Temprana en la Infancia).

NO necesita una referencia para una evaluación.

Haga clic aquí para ver nuestra guía de metas. Si su hijo no está llegando a estas metas, llame a nuestra oficina para obtener más información.

 

 Evaluación y Diagnóstico De Autismo

Diagnosticar el Trastorno Del Espectro Autista (TEA) puede ser difícil porque no existe un examen médico, como un análisis de sangre, para diagnosticar el desorden. Los médicos observan el historial de desarrollo y el comportamiento del niño para hacer un diagnóstico. El TEA a veces se puede detectar a los 18 meses o menos.

¿Qué signos debo buscar como padre?

Los primeros signos pueden incluir, pero no limitado,

• Evitar el contacto visual.

• Tener poco interés en otros niños o cuidadores.

• Mostrar un límite en su lenguaje (por ejemplo, tener menos palabras que sus compañeros o dificultad con el uso de palabras para la comunicación).

• Molestarse por pequeños cambios en la rutina.

 ¿Cómo aseguro una cita?

Sabemos lo difícil que puede ser obtener una cita y un diagnóstico para el Autismo, por eso ofrecemos una evaluación completa del Autismo y sin costo para la familia por un pediatra certificado por el desarrollo y el comportamiento, Dr. Mario Gaspar De Alba.

No se necesita referencia para la evaluación del autismo si un niño recibe servicios de Intervención Temprana con Capability Health.

 

Centro de Terapia Pediátrica

 

¿Qué cuidados ofrecen?

Nuestros terapeutas trabajan individualmente con usted y su hijo para evaluar y crear un plan de atención que satisfaga sus necesidades específicas. Esto asegura que desarrollen las habilidades necesarias para lograr sus objetivos.

  • Terapia Ocupacional

  • Terapia Física

  • Terapia del Habla y Lenguaje

  • Terapia de Alimentación

Nuestros terapeutas tienen capacitación especializada en pediatría y brindan terapias de intervención para la mayoría de los diagnósticos y desórdenes pediátricos. Su pediatra deberá referir a su hijo a Capability Health. Asegúrese de decirles que le gustaría que su referencia sea para nuestra organización.

¿Quién puede recibir atención?

Niños, nacimiento - 18.

¿Necesito una referencia?

Sí, necesitará una referencia de un pediatra para recibir los servicios de la clínica. Dígale a su consultorio pediátrico que desea recibir atención en Capability Health.

¿Qué seguro se acepta?

Aceptamos todos los planes de Medicaid y la mayoría de los planes de salud comerciales.

 
 

Haga Una Cita

Una vez que haya completado el formulario a continuación, alguien se pondrá en contacto.